VIAJES A CUBA: Vuelos directos para viajar a Cuba desde Madrid a partir del 15 de Noviembre

ACTUALIZADO 13 Noviembre 2020

Seguro que lleváis mucho tiempo esperando la noticia de la reapertura del tráfico aéreo tras la situación con el Covid en Cuba, y este momento ha llegado.

Desde el 15 de Noviembre y con la mejora en seguridad que ha implementado el Gobierno de Cuba por la pandemia COVID-19,  habrá un vuelo directo de ida y vuelta, con salida desde MADRID a LA HABANA, por precios desde 500 € ida y vuelta.

Todos los ciudadanos que dispongan de visado, el cual lo podréis conseguir desde esta misma web, podréis viajar a La Habana y poderos mover libremente por las diferentes ciudades en las que estéis interesado visitar.

Os aconsejamos que miréis bien nuestras secciones de cada ciudad y los Viajes Combinados que ofrecemos para poder ver las rutas más interesantes que podréis ver en vuestro tour por Cuba.

Es importante que contactéis con nosotros mediante los enlaces que tenéis en esta misma sección, o bien nos llaméis por teléfono a nuestro departamento de atención al cliente para explicaros toda la información detallada independiente a lo que os mostramos aquí, ya que algunos servicios podrían sufrir restricciones.

3 CLAVES PARA VIAJAR A CUBA

Obligatorio para todos los ciudadanos que viajen desde España

  • SEGURO DE VIAJE: Será obligatorio que todas las reservas realicen la contratación de un seguro de viaje especial por Covid-19, con cobertura médica en caso de contraer la enfermedad y con coberturas de cancelación según las cláusulas que se estimen en la póliza. El gobierno cubano podría denegar la entrada al país si no se presenta esta documentación.
  • TEST COVID-19: Para entrar a Cuba se deberá de hacer un TEST en el propio aeropuerto de La Habana, cuyo resultado se dará en las siguientes 24 horas en el domicilio que se indique en la reserva, teniendo que ser este en La Habana, bien en casa particular o en Hotel.
  • No se permitirá la salida de ningún turista hasta tener el resultado negativo de la prueba, debiendo permanecer en el alojamiento hasta que las autoridades confirmen que no existen restricciones de movilidad para el turista que ha llegado a Cuba.
  • Si el resultado fuera positivo, se deberá de guardar cuarentena en el país y se aplicará el seguro de viaje que previamente se ha debido contratar para entrar en el país. 
  • Por tanto, todo aquel que vaya a viajar a Cuba, tiene que ser consciente que en el caso de dar negativo podrá hacer un turismo «normal», dentro de la situación que existe en el mundo con Covid-19, pero si diera positivo, deberá de guardar una cuarentena en el propio país hasta poder salir de él.
  • RESTRICCIONES MOVILIDAD: Es importante tener en cuenta, que de existir una restricción de movilidad por parte de la Comunidad Autónoma desde donde se viaje a Cuba, la contratación de este viaje no será una causa esencial, facilitando la aerolínea un Bono canjeable según las condiciones de la misma en el caso de pérdida del avión con destino Cuba.
  • CANCELACIONES BAHARYTRAVELS: BaharyTravels solo tramitará reservas a Cuba mediante exista este periodo de pandemia previo contacto a través de los formularios de esta sección, reservándose el derecho de cancelar o no tramitar reservas que no cumplan con las garantías y obligaciones descritas en esta sección y las clausulas legales de la agencia. Los gastos de gestión podrían descontarse de la devolución final.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Así funciona BaharyTravels

BaharyTravels tiene una forma clara de trabajar que os detallamos a continuación:

  • Elección de días totales. El número mínimo de días es seis y el máximo veintiuno, ampliables bajo petición en este Combo Help.
  • Los alojamientos serán en casas cubanas adaptadas al turista como Hostels, las cuales dispondrán de todos los servicios (aire acondicionado, baño privado, limpieza diaria, desayuno y utensilios de aseo). Existe la opción de alojarse en Resorts bajo petición vuestra. En lo que respecta a Filipinas y Tanzania, el alojamiento será en Hoteles o Resorts dependiendo de las islas que seleccionéis.
  • El transporte será como el que consta en la web, realizando los transportes con la mejor de las garantías y optimizando el tiempo.
  • Las ciudades a las que tendréis opción de ir serán las expuestas en la web en las secciones de Cuba, Filipinas y Tanzania.
  • Las excursiones que ofrecemos podréis disfrutarlas sabiendo que lo que vais a hacer lo estáis viendo en nuestras secciones y siempre tendréis posibilidad de añadir o quitar según vuestras preferencias.
  • El precio es un valor muy importante a la hora de elegir un viaje, por lo que nos comprometemos a llevar la misma línea de costes que tienen el resto de Combos y, que según las características del viaje, adaptaremos para que este no sea un hándicap que os impida viajar a cualquiera de nuestros destinos.

En resumen, tendréis la opción de crear un viaje personalizando y diferente, con la seguridad de optimizar el tiempo y lugares que visitar, algo esencial en un viaje. Nosotros haremos todo lo posible para que vuestra petición se lleve a cabo.

¿No tenéis ganas de estar aquí ? Nosotros muchas!

Contacta con BaharyTravels

Primera opción

  • Si quieres que nos pongamos en contacto telefónico con vosotros, solo tienes que dejarnos los datos que a continuación te pedimos. En menos de 24 horas recibirás una llamada nuestra para poder empezar a crear tu viaje con las nuevas condiciones Covid Cuba.

Segunda Opción

  • Si prefieres comunicarte con nosotros a través del correo electrónico y poder gestionar tu viaje lo más rápido posible, te haremos varias preguntas para poder tener más información de lo que queréis, y así ganar tiempo y eficacia en la propuesta de viaje con las restricciones de la pandemia Covid-19