VUELOS DIRECTOS MADRID - LA HABANA - DESDE 350 € POR PERSONA

ACTUALIZADO 10 Abril 2021

Seguro que lleváis mucho tiempo esperando la noticia de la reapertura del tráfico aéreo de Cuba, y este momento ha llegado.

Desde el mes de Abril 2021 y con la mejora en seguridad que ha implementado el Gobierno de Cuba por la pandemia COVID-19,  habrá un vuelo directo de ida y vuelta, con salida desde MADRID a LA HABANA, por precios desde 500 € ida y vuelta.

Todos los ciudadanos que dispongan de visado, el cual lo podréis conseguir desde esta misma web, podréis viajar a La Habana y poderos mover libremente por las diferentes ciudades en las que estéis interesado visitar.

Os aconsejamos que miréis bien nuestras secciones de cada ciudad y los Viajes Combinados que ofrecemos para poder ver las rutas más interesantes que podréis ver en vuestro tour por Cuba.

Es importante que contactéis con nosotros mediante los enlaces que tenéis en esta misma sección, o bien nos llaméis por teléfono a nuestro departamento de atención al cliente para explicaros toda la información detallada independiente a lo que os mostramos aquí, ya que algunos servicios podrían sufrir restricciones.

No pierdas la oportunidad de viajar, desconectar y conocer un país que te dejará huella.

¡Realizar tu reserva para este verano!

3 CLAVES PARA VIAJAR A CUBA

Obligatorio para todos los ciudadanos que viajen desde España

  • SEGURO DE VIAJE: Será obligatorio que todas las reservas realicen la contratación de un seguro de viaje especial por Covid-19, con cobertura médica en caso de contraer la enfermedad y con coberturas de cancelación según las cláusulas que se estimen en la póliza. El gobierno cubano podría denegar la entrada al país si no se presenta esta documentación.
  • TEST COVID-19: Para entrar a Cuba se deberá ir con un TEST negativo en las últimas 72 horas y posteriormente, se realizará otro TEST en el propio aeropuerto de La Habana, cuyo resultado se dará en las siguientes 24 horas en uno de nuestros Hoteles o Casas Cubanas que se acuerde, teniendo que ser este en La Habana y no pudiendo salir del alojamiento hasta recibir el resultado.
  • A los 4-5 días, se volverá a realizar un TEST para comprobar que el estado sigue siendo NEGATIVO. No obstante, el tiempo entre el primer TEST y el segundo, no significará que se deba guardar cuarentena en Hotel, siendo únicamente un requisito a posteriori.
  • Si el resultado fuera positivo, se deberá de guardar cuarentena en el país y se aplicará el seguro de viaje que previamente se ha debido contratar para entrar en el país. 
  • Por tanto, todo aquel que vaya a viajar a Cuba, tiene que ser consciente que en el caso de dar negativo podrá hacer un turismo «normal», dentro de la situación que existe en el mundo con Covid-19. 
  • Desde BaharyTravels, os daremos la mayor información posible respecto a las restricciones de movilidad que puedan existir dentro del país.
  • CANCELACIONES BAHARYTRAVELS: BaharyTravels solo tramitará reservas a Cuba mediante exista este periodo de pandemia previo contacto a través de los formularios de esta sección, reservándose el derecho de cancelar o no tramitar reservas que no cumplan con las garantías y obligaciones descritas en esta sección y las clausulas legales de la agencia. Los gastos de gestión podrían descontarse de la devolución final y cualquier servicio dependerá de la situación actual y que BaharyTravels estime conveniente, según sus criterios.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Así funciona BaharyTravels

BaharyTravels tiene un concepto diferente de viajar a Cuba que os mostramos a continuación:

  • Elección de días totales. El número mínimo de días es seis y el máximo veintiuno, ampliables bajo petición..
  • Los alojamientos serán en casas cubanas adaptadas al turista como Hostels, las cuales dispondrán de todos los servicios (aire acondicionado, baño privado, limpieza diaria, desayuno y utensilios de aseo). Existe la opción de alojarse en Resorts bajo petición vuestra. Los protocolos covid-19 de los alojamientos cumplirán toda la normativa vigente que se aplica en Cuba.
  • El transporte será como el que consta en la web, realizando los trayectos con la mejor de las garantías y donde el uso de mascarilla será obigatorio.
  • Las ciudades principales serán La Habana, Viñales, Trinidad, y los Cayos de Cayo Coco, Santa María, Levisa y Jutías.
  • Las excursiones que ofrecemos podréis disfrutarlas sabiendo que lo que vais a hacer lo estáis viendo en nuestras secciones y siempre tendréis posibilidad de añadir o quitar según vuestras preferencias.
  • El precio es un valor muy importante a la hora de viajar a Cuba y por ello, intentamos ofrecer tarifas económicas, optimizando el precio de los transportes, lo más caro en Cuba y que este no sea un problema para poder viajar al país.

¡Podréis crear un viaje personalizado, eligiendo días, alojamientos en casas cubanas para vivir la mejor de las experiencias y conocer Cayos !exclusivos totalmente vírgenes¡

Contacta con BaharyTravels - 915982039

Primera opción

  • Si quieres que nos pongamos en contacto telefónico con vosotros, solo tienes que dejarnos los datos que a continuación te pedimos. En menos de 24 horas recibirás una llamada nuestra para poder empezar a crear tu viaje a Cuba con las nuevas condiciones Covid-19

Segunda Opción - info@baharytravels.com

  • Si prefieres comunicarte con nosotros a través del correo electrónico y poder gestionar tu viaje lo más rápido posible, te haremos varias preguntas para poder tener más información de lo que queréis, y así ganar tiempo y eficacia en la propuesta de viaje con las restricciones de la pandemia Covid-19