Cumplimiento de Ley

En cumplimiento con el Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y el Real Decreto-ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, cuya obtención de los mismos se puede realizar en el BOE, cuya web es accesible por parte de cualquier usuario, se procede a informar a todo aquel que acceda a nuestra web, de las condiciones legales y datos de BaharyTravels S.L, empresa dueña de todos los derechos y permisos que a continuación se describen en la web.

Información corporativa de agencia de viajes

BaharyTravels S.L es una agencia de viajes minorista que proporciona servicios de alojamiento, transporte y excursiones en los países de Cuba y Tanzania, cuya sede social está ubicada en Madrid, C/ Orense, 49, Esc Dcha 4, 28020 Madrid, con CIF B88572557 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 40094, folio 110, sección General, Hoja M-712373 y está autorizada para operar como agencia de viajes, cuya licencia concedida por la Comunidad de Madrid es CICMA 4074.

Los datos de contacto para cualquier gestión con Baharytravels serán los teléfonos y correos electrónicos descritos en este apartado. Teléfono: 915982039 y correo electrónico info@baharytravels.com , además de los canales de comunicación puestos a disposición de los clientes y que aparecen detallados en todas las secciones de la web.

Los términos y condiciones que se exponen a continuación serán los aplicables a todos los servicios que se adquieran mediante esta web (https://www.baharytravels.com), y donde el usuario los aceptará expresamente en el momento que realiza la compra y pago de los servicios contratados.

Covid-19

Con motivo de la pendemia mundial a causa del Covid-19, todos los servicios de venta de BaharyTravels están suspendidos temporalmente.

Las reservas que estaban vigentes por compras realizadas hasta la entrada en la situación de «Estado de Alarma» por parte del gobierno de España, han sido canceladas.

Mantendremos una línea de comunicación telefónica o a través de los formularios de contacto de esta web para cualquier duda, aclaración o reclamación por parte del cliente hacia BaharyTravels.

 

Propiedad Intelectual

Todo el contenido (fotografías, textos y videos) que ofrece BaharyTtravels en su web https://www.baharytravels.com será propiedad de la misma. No pudiéndose hacer un uso comercial, publicación y reproducción de los mismos en otras páginas webs sin autorización expresa previa de BaharyTtravels, estando estos protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial vigentes en la actualidad.

Respecto a los enlaces externos que BaharyTravels pueda añadir en la web, serán propietarios de los mismos los responsables de ellos, los cuales han sido únicamente añadidos para facilitar una información más detallada sobre lo expuesto por BaharyTravels.

Objetivo de los servicios

BaharyTravels tiene como objetivo organizar y realizar funciones de mediación ante una serie de servicios que pueden ser contratados por los usuarios que acceden al portal web, los cuales se indican a continuación.  

Alojamientos en casas particulares con licencia para ello en los países de destino, hoteles, alquiler de vehículos, transporte por carretera en coche con conductor autorizado o autobús, excursiones, venta de entradas o la combinación de varios lo servicios descritos en el apartado CREAR VIAJE. En la actualidad se ofrecen los correspondientes a “Ciudades y Cayos” y “Cayos” en el país de Cuba.

A todos los servicios descritos en este apartado les serán aplicables las legislaciones contractuales que estén en vigor.

Los servicios que BaharyTravels proporciona en su web quedarán sujetos a las condiciones generales que establezcan los proveedores del servicio (hoteles, alojamientos particulares autorizados,  agencias de viajes mayoristas, canales de reserva o aerolíneas), siendo cada uno de ellos responsable individual de los términos y condiciones ofrecidas para cada servicio.

Obligación por parte del usuario tras la realización de una compra

El usuario que contrate cualquier servicio en la web de BaharyTravels aceptará expresamente las condiciones establecidas que afecten a tal servicio. El usuario deberá ser mayor de edad y disponer capacidad legal para realizar cualquier compra de servicios en la web de BaharyTravels.

Todas las compras que no cumplan con estos requisitos, que sean detectadas y, una vez corroboradas las irregularidades, darán lugar a que BaharyTravels proceda a la cancelación y anulación de las mismas, siendo devuelto el dinero, sin perjuicio de descontar el coste de gestión o las penalizaciones económicas que pudieran ser aplicables.

Responsabilidad

BaharyTravels no será responsable del perjuicio o daño que los usuarios pudieran causar a otros, personas físicas o jurídicas, por el uso inadecuado y no autorizado de contenido de nuestra web. Tal y como como se indica en el apartado de propiedad intelectual, toda utilización del contenido expuesto en la web, tendrá que ser comunicado y previamente aceptado de forma expresa por BaharyTravels, estableciendo para su uso las condiciones que considere oportunas.

BaharyTravels no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran ser causados al usuario ante la imposibilidad de prestar cualquier servicio objeto de las presentes condiciones generales de esta página, siempre que ello sea debido a situaciones de fuerza mayor, casos fortuitos o causas no imputables al mismo.

BaharyTravels interactuará con los proveedores que le proporcionan servicios cuando estos causaran un daño al cliente que haya adquirido el servicio a través de BaharyTravels.

Competencia Judicial

BaharyTravels se somete a la jurisdicción ordinaria competente del domicilio social de la empresa, en este caso en Madrid. Aspecto este aceptado por el usuario en el momento que realice cualquier compra de servicios en la web.

BaharyTravels intentará en todo momento resolver de forma amistosa cualquier situación de discrepancia por parte del usuario a través de los canales de contacto expuestos en estas condiciones generales. Se establece un plazo de 30 días hábiles para la resolución de cualquier situación de disconformidad que el cliente comunique a BaharyTravels. Siendo esta una vía previa, al derecho de los usuarios de acudir a los Juzgados competentes, para resolución de cualquier posible conflicto.

Plataforma de pago

Que BaharyTravels hará y cumplirá con todos los mecanismos de seguridad y profesionalidad para que todos los servicios donde se realice una compra, se realicen de forma correcta, e intentará dar solución a las situaciones que pudieren surgir en lo referente a ello.

Los pagos que se realicen desde esta web, serán tramitados desde la plataforma de pagos internacional Stripe, a través de la página web de BaharyTravels.

Esta plataforma de pagos, cumple con la normativa de seguridad vigente PSD2 y autenticación reforzada.

Las opciones de pago disponibles para los clientes que realicen pagos a través de BaharyTravels, será con tarjeta de débito o crédito, donde están incluidas Visa, Mastercard, Maestro y American Express.

BaharyTravels trabaja para cumplir la normativa europea vigente, actualizando los procedimientos según se realicen los cambios que procedan.

La moneda en la que se realizará el pago será el Euro (€), realizándose el tipo de cambio correspondiente al día de la compra.

En el supuesto que se realice una devolución donde se haga un cambio de divisa, se hará según el tipo de cambio en el que se realice la devolución.

Documentación a presentar

El Usuario se comprometerá a llevar al destino final del viaje, a los alojamientos, a las excursiones o a los transportes la documentación que recibirá a través del correo electrónico al completar la reserva.

En caso de pérdida de la misma deberá comunicárselo, a la mayor brevedad posible, a BaharyTravels para proceder al reenvío de la misma.

No será imputable a BaharyTravels la no prestación de cualquier servicio contratado en esta web cuando la causa se haya debido a la no presentación de la documentación remitida.

No podrá modificarse en destino la identidad ni el número de los clientes que fueron registrados en el proceso de cumplimentación de la reserva al adquirir el Combo.

Vuelos

BaharyTravels ofrece en su sección vuelos la posibilidad de adquirir billetes de avión a través del Buscador Jetradar.  BaharyTravels en ningún caso ofrece venta directa de vuelos.

Las ventas de vuelos se realizarán a través del buscador citado o en la web del proveedor, aerolínea o agencia que estime, en su política de ventas, Jetradar a través del portal Travelpayouts.

BaharyTravels en ningún caso será responsable de cualquier billete de avión que el pasajero adquiera en el apartado de Vuelos.

Transporte terrestre

El transporte de los Combos, en los que se incluyen “Ciudades y Cayos” y “Cayos”, será realizado en un coche con conductor autorizado. En el mismo coche podrán ir hasta cinco personas.

Todos los transportes que se realicen entre ciudades se harán desde el alojamiento inicial hasta el de destino, salvo que se acuerde en destino de forma mutua un cambio de los mismos. Si se produce el cambio deberá ser aceptado expresamente por ambas partes. BaharyTravels no se hace responsable de los cambios que se pudieran hacer por petición y preferencia del cliente.

Se respetarán las horas indicadas para el transporte en cada Combo. BaharyTravels no será responsable en el supuesto caso que se cancele un transporte por la incomparecencia o retraso parte del usuario, así como de los futuros servicios que pudieran verse afectados por la cancelación del mismo.

Qué con excepcionalidad a lo citado anteriormente, en los Combos que lleven incluidos Cayo Santa María y cuyos días de viaje seleccionados en la reserva del Combo sean 14 o menos, llevarán aparejada otra opción de transporte, la cual está anunciada en la sección de transporte de cada combo.

El transporte de los usuarios entre La Habana y el Cayo, tanto de ida como de vuelta, se realizará en un autobús con aire acondicionado. Para poder coger el autobús se transportará al usuario en taxi privado desde su alojamiento de La Habana hasta el Hotel Colina y, desde allí, serán recogidos por el autobús para ser trasladados al Resort correspondiente en el citado Cayo.

El transporte de vuelta será realizado en las mismas condicionados que las citadas anteriormente.

El proveedor de transporte en La Habana, en lo que a autobús se refiere, confirmará con el cliente dicho transporte 48 horas antes del mismo.

Por cualquier causa ajena a BaharyTravels, y por causas imputables al proveedor o de fuerza mayor, incluidas inclemencias climáticas que pongan en riesgo la seguridad del usuario, los transportes, tanto en autobús como en coche con conductor podrán ser cancelados, siendo el proveedor de transporte junto con BaharyTravels los responsable de buscar una alternativa al mismo o realizar cambio de día, que deberá ser aceptado por el cliente en el momento en el que se produzca y ofrezcan tales circunstancias.

BaharyTravels ofrece en su web un seguro de viaje que pudiera cubrir la asistencia médica que pudiera derivarse de por un accidente producido en estos transportes. Este seguro podrá ser aceptado por el cliente de forma voluntaria. BaharyTravels recomienda la contratación del mismo para obtener una mayor garantía en los trayectos que se realicen con cualquiera de los transportes. BaharyTravels no se hace responsable en el caso de que produzca un accidente en destino.

Casas/Hostels

BaharyTravels ofrece servicios de alojamiento en casas particulares de diferentes ciudades del país Cuba. Todas ellas están autorizadas por el gobierno competente para recibir turistas en el régimen de alojamiento y desayuno.

Todos los regímenes diferentes al expresado en el anterior párrafo (alojamiento y desayuno) estarán excluidos del precio total de los Combos. Sus precios y condiciones deberán ser negociados  de forma particular, y ajena a BaharyTravels, entre el usuario y el alojamiento final.

La hora de entrada a los alojamientos será a partir de las 13 horas de Cuba. Podrá realizarse la entrada al alojamiento a una hora posterior a la indicada, siempre y cuando se solicite al correo alojamientos@baharytravels.com con una antelación mínima de 7 días hábiles

La salida de los alojamientos será a las 12 horas de Cuba. En caso de modificación de este horario por parte del cliente, deberá comunicárselo expresamente al dueño/a del alojamiento y este decidirá sobre la aceptación o no del cambio, no siendo responsabilidad de BaharyTravels la modificación del mismo.

Las fotografías que aparecen en la web de BaharyTravels.com han sido tomadas en el año 2019.

Los usuarios que se hospeden en dichos alojamientos disfrutaran de las características y servicios asociados a los mismos, los cuales aparecen citados en las subsecciones del apartado de alojamiento de los Combos correspondientes al apartado de Crear Viaje.

El usuario deberá presentar en el alojamiento de todas las ciudades el documento de la reserva contratada, la cual que será remitido por BaharyTravels al correo electrónico del cliente tras realizar la compra del viaje. Además, será necesario mostrar el pasaporte de todas las personas incluidas en la reserva que vayan a alojarse. Estas personas, previamente, al realizar la reserva deberán, haberse registrado cumplimentando los formularios que BaharyTravels dispone en su portal web.

Si por causas de disponibilidad o de fuerza mayor, los dueños del alojamiento solicitaran el cambio de alojamiento al citado en la sección de alojamiento del Combo, este se podrá producir en las mismas condiciones o superiores a las citadas. Este cambio siempre será en unas condiciones iguales o superiores en cuanto a las características del alojamiento inicial y se ubicará en la misma zona donde están todos los alojamientos con los que Baharytravels presta servicios.

El cliente, al realizar la reserva, recibirá el teléfono de contacto su alojamiento, donde podrá contactar para obtener la atención y ayuda necesaria.

La opción de cama de las habitaciones seleccionadas estará sujeta a la disponibilidad que haya en el momento de la llegada. Se intentará respetar la elección del usuario al realizar la cumplimentación de la reserva.

Los usuarios que se hospeden en los alojamientos ofrecidos por BaharyTravels se comprometen a cumplir las normas particulares establecidas por los dueños de los alojamientos, así como a no causar ningún tipo de desperfecto en las habitaciones. BaharyTravels o el alojamiento en cuestión podrán solicitar al cliente el pago del coste de los daños ocasionados, siempre estos sean imputables al usuario del alojamiento.

En el supuesto de que un usuario tuviera una disconformidad de cualquier tipo en relación al alojamiento deberá, en primer lugar, contactar con dicho alojamiento para tratar de lograr una solución a la misma y, en segundo lugar, deberá comunicarse, en un plazo máximo de 30 días desde la salida del alojamiento, con BaharyTravels, a través del correo electrónico alojamientos@baharytravels.com o por el teléfono al indicado en la web.

Resorts

BaharyTravels ofrece servicio de alojamiento en Resorts en las ciudades de Cuba indicadas en nuestra web.

Los Combos que incorporen esta opción de alojamiento estarán sujetos a las normas y servicios que disponga el Hotel. Baharytravels no se hace responsable de los cambios que el cliente pudiera realizar en el alojamiento a su llegada, si previamente no han sido acordados en el contrato de reserva que se realiza al aceptar las condiciones descritas en este y en los demás apartados.

Las condiciones de reserva de los alojamientos en el Hotel correspondiente, única y exclusivamente, a Cayo Santa María se harán en régimen de todo incluido (desayuno, comida y cena).

El Resort asignado proporcionará al cliente una serie de servicios gratuitos o de coste, los cuales serán aceptados o no por el usuario, no siendo BaharyTravels participe de esta decisión. Es decir, BaharyTravels únicamente será responsable de que se cumpla el servicio de alojamiento en el régimen mencionado anteriormente.

Por causas ajenas a BaharyTravels y a petición del Resort por causa imputable a él o por fuerza mayor, un cliente podrá ser cambiado de Resort asignado. Si esto tiene lugar, será reubicado en otro Resort de iguales o superiores condiciones y servicios al inicialmente asignado. Si transcurridos tres días desde la comunicación del cambio, el cliente no muestra su disconformidad través del correo electrónico alojamientos@baharytravels.com o por el  teléfono al indicado en la web, se considerara aceptado el cambio.

El Resort asignado dispondrá de playa privada para los usuarios que se alojen en el mismo y podrán acogerse a los servicios gratuitos o de coste que el Resort ofrezca en la playa.

Las fotos de los Resorts no son propiedad de BaharyTravels y por ello, se redireccionará al cliente a la web del Hotel para comprobar la veracidad del mismo.

Los usuarios que se hospeden en los alojamientos ofrecidos por BaharyTravels se comprometen a cumplir las normas particulares establecidas por los Resort, así como a no causar ningún tipo de desperfecto en las habitaciones. BaharyTravels o el alojamiento en cuestión podrán solicitar al cliente el pago del coste de los daños ocasionados, siempre estos sean imputables al usuario del alojamiento.

En el supuesto de que un usuario tuviera una disconformidad de cualquier tipo en relación al alojamiento deberá, en primer lugar, contactar con dicho alojamiento para tratar de lograr una solución a la misma y, en segundo lugar, deberá comunicarse, en un plazo máximo de 30 días desde la salida del alojamiento, con BaharyTravels, a través del correo electrónico alojamientos@baharytravels.com o por el teléfono al indicado en la web.

Excursiones

BaharyTravels ofrece excursiones en Cuba para los clientes que contraten exclusivamente alguno de los Combos de Ciudad y Cayos o Cayos, según los días de contratación que realice el usuario.

Las excursiones disponibles en la web de BaharyTravels, de acuerdo a lo mencionado anteriormente, son: Cayo Levisa, Cayo Jutías, Cayo Blanco, Valle de Viñales y La Habana B.

BaharyTravels no será responsable de las excursiones diferentes a las señaladas anteriormente que realicen los usuarios, ni estarán incluidas en el precio final del Combo.

A continuación detallamos las características de cada excursión.

Cayo Levisa: Esta excursión será de día completo. Se realizará de la forma indicada en la sección de Cayo Levisa de la web y en el planning correspondiente a los Combos que tengan asignada esta excursión.

BaharyTravels enviará al cliente la documentación correspondiente para que sea presentada en el autobús que le trasladará desde Viñales hasta el puerto de Palma Rubia. Presentar la documentación  es indispensable para el disfrute de la excursión.

Las horas de salida se deberán respetar y,  en el supuesto caso que haya un retraso por parte del usuario en la llegada al punto de recogida, tanto en la ida como en la vuelta, BaharyTravels no será responsable ni devolverá el importe proporcional a la excursión.

El usuario dispondrá de almuerzo en servicio de buffet libre (bebida incluida) en el establecimiento que se indicará por parte del organizador al llegar al Cayo. El resto de servicios a los que se quiera acogerse el cliente, serán a su cargo sin tener BaharyTravels responsabilidad en ellos.

Por causas climatológicas o de fuerza mayor, el organizador podrá retrasar o cancelar la excursión. Esta incidencia será comunicada a los usuarios con reserva para realizar la excursión. El organizador ofrecerá una propuesta alternativa al cliente, que podrá o no aceptar. El importe de la excursión será devuelto si por las causas descritas la excursión fuera cancelada y no disfrutada por el usuario tras la propuesta del proveedor.

Cayo Jutías: Esta excursión será de día completo. Se realizará de la forma indicada en la sección de Cayo Jutías de la web y en el planning correspondiente a los Combos que tengan asignada esta excursión.

BaharyTravels enviará al cliente la documentación correspondiente para que sea presentada en alojamiento asignado en Viñales, lugar desde donde se realizara el trayecto (ida y vuelta) de la excursión en coche con conductor autorizado.

Las horas de salida se deberán respetar y,  en el supuesto caso que haya un retraso por parte del usuario en la llegada al punto de recogida, tanto en la ida como en la vuelta, BaharyTravels no será responsable ni devolverá el importe proporcional a la excursión.

Esta excursión no incluye servicio de comida o bebida, siendo a cargo del usuario los importes que deseara contratar en destino.

Por causas climatológicas o de fuerza mayor, el organizador podrá retrasar o cancelar la excursión. Esta incidencia será comunicada a los usuarios con reserva para realizar la excursión. El organizador ofrecerá una propuesta alternativa al cliente, que podrá o no aceptar. El importe de la excursión será devuelto si por las causas descritas la excursión fuera cancelada y no disfrutada por el usuario tras la propuesta del proveedor.

Cayo Blanco: Esta excursión será de día completo. Se realizará de la forma indicada en la sección de Cayo Blanco de la web y en el planning correspondiente a los Combos que tengan asignada esta excursión.

BaharyTravels enviará al cliente la documentación correspondiente para que sea presentada en alojamiento asignado en Trinidad, lugar desde donde se trasladara al usuario en taxi hasta el punto de partida de la excursión.

Las horas de salida se deberán respetar y,  en el supuesto caso que haya un retraso por parte del usuario en la llegada al punto de recogida, tanto en la ida como en la vuelta, BaharyTravels no será responsable ni devolverá el importe proporcional a la excursión.

La excursión se realizará en Catamarán que incluye servicio gratuito de bebidas (las que ofrezca el organizador). En el precio de la excursión no está incluido la comida o bebida dentro del Cayo.

Por causas climatológicas o de fuerza mayor, el organizador podrá retrasar o cancelar la excursión. Esta incidencia será comunicada a los usuarios con reserva para realizar la excursión. El organizador ofrecerá una propuesta alternativa al cliente, que podrá o no aceptar. El importe de la excursión será devuelto si por las causas descritas la excursión fuera cancelada y no disfrutada por el usuario tras la propuesta del proveedor.

Valle de Viñales: Esta excursión tendrá una duración de 3-4 horas. Se realizará de la forma indicada en la sección de Viñales de la web y en el planning correspondiente a los Combos que tengan asignada esta excursión.

BaharyTravels enviará la documentación correspondiente a presentar en el alojamiento asignado en Viñales, lugar desde donde se trasladara al cliente en coche con conductor autorizado hasta el punto de partida de la excursión. Finalizada la excursión, la vuelta se realizará andando.

Las horas de salida se deberán respetar y,  en el supuesto caso que haya un retraso por parte del usuario en la llegada al punto de recogida, tanto en la ida como en la vuelta, BaharyTravels no será responsable ni devolverá el importe proporcional a la excursión.

El trayecto de la excursión se podrá realizar en caballo o andando, siendo la primera opción el caballo. Por ello, el cliente deberá en el alojamiento de Viñales confirmar la opción elegida.

Por causas climatológicas o de fuerza mayor, el organizador podrá retrasar o cancelar la excursión. Esta incidencia será comunicada a los usuarios con reserva para realizar la excursión. El organizador ofrecerá una propuesta alternativa al cliente, que podrá o no aceptar. El importe de la excursión será devuelto si por las causas descritas la excursión fuera cancelada y no disfrutada por el usuario tras la propuesta del proveedor.

La Habana B: Esta excursión será, a elección del cliente, de medio día o de día completo. Se realizará de la forma indicada en la sección de La Habana de la web y en el planning correspondiente a los Combos que tengan asignada esta excursión.

Esta excursión no tiene coste alguno para el cliente y su es de carácter opcional. Si el cliente desea realizarla, deberá comunicarlo, con un mínimo de 48 horas de antelación, al alojamiento asignado en La Habana, que será quien le confirme la realización de la misma.

El cliente tiene libertad para dar una compensación económica (“la voluntad”) a las personas que le acompañen en el recorrido por La Habana B. BaharyTravels no es participe de ningún beneficio ni recibe comisión alguna por esta excursión.

Por causas climatológicas o de fuerza mayor, el organizador podrá retrasar o cancelar la excursión. Esta incidencia será comunicada a los usuarios con reserva para realizar la excursión. El organizador ofrecerá una propuesta alternativa al cliente, que podrá o no aceptar.

Visados

El cliente estará obligado a disponer de un Visado para la entrada en Cuba, ya que sin la presentación del mismo no podrá acceder al país.

Los clientes residentes en España que quieran viajar a Cuba podran contratar los visados que necesite a través de la web.

En el supuesto de que el cliente decida no contratar el visado en la web de Baharytravles, con los plazos establecidos en la sección de Visados, BaharyTravels no será responsable de la no entrada al país por parte de los usuarios de la reserva.

Es necesario indicar, que el cliente podrá, sin perjuicio del Combo contratado, adquirir los visados en otros establecimientos.  En este caso, como es lógico, pero BaharyTravels no enviara los visados al domicilio del cliente.

BaharyTravels no se hace responsable si la información facilitada por el usuario al cumplimentar los datos que se solicitan en nuestra web web para la compra de los visados no es correcta.  En el caso de que los datos facilitados por el usuario sean incorrectos, éste deberá proceder la contratación y compra de un nuevo visado.

Si el error fuera achacable a BaharyTravels, ésta misma asumirá el coste de un nuevo visado para el cliente.

El pasaporte de las personas que viajen a Cuba deberá tener una validez de 6 meses, contados a partir de la salida del vuelo. Es necesario conservar el Visado durante todo el viaje, puesto que en viaje de regreso al país de origen del cliente será obligatorio su presentación.  En el caso de su pérdida, deberá ponerse en contacto, a la mayor urgencia posible, con las autoridades competentes.

Este tipo de visado no podrá ser utilizado por ciudadanos cubanos ni por los titulares de los pasaportes de los siguientes países: Camerún, Eritrea, Etiopía, Ghana, Guinea Conakry, Kenia, Nigeria, Sierra Leona, Somalia,  India, Sri Lanka, Filipinas, Afganistán, Bangladesh, Nepal, Pakistán, Irán, Irak, Siria, Yemen y  Uzbekistán. Para obtener el visado tendrán que tramitarlo directamente en el Consulado correspondiente.

El plazo máximo en el que BaharyTravels se compromete para el envío de los Visados será de 10 días hábiles.  Por lo tanto, el viaje deberá ser realizado con fecha posterior a los 10 días hábiles desde la  tramitación, compra y envío del mismo.

Si por causas ajenas a BaharyTravels, ésta se viera ante la imposibilidad de poder tramitar los visados procederá, en las 48 horas siguientes su contratación, a ponerse en contacto por teléfono o correo electrónico con el cliente con la finalidad de ofrecerle una solución alternativa.

Seguro de viaje y anulación

BaharyTravels ofrece a todos los clientes que adquieran un Combo, la posibilidad de contratar un seguro de viaje con la opción de anulación.

El seguro ofrecido por BaharyTravels es fruto del acuerdo obtenido con Ergo Seguros, con CIF W0040918E.

En este apartado Seguros de Viaje podrás descargar las condiciones generales de la póliza. Aquí podrás ver todas las coberturas, las condiciones generales del seguro, los términos y la normativa legal reguladora de los derechos a los que se puede acoger el consumidor, así como la política de privacidad, términos que deberéis aceptar una vez realicéis la contratación en el siguiente apartado.

Esta póliza no será aplicable a otros servicios contratados en la web, como puedan ser vuelos o servicios adquiridos en establecimientos externos a BaharyTravels.

El responsable del cumplimiento de las condiciones del seguro será Ergo Seguros, y es quien proporcionara ayuda y soporte a los usuarios que contraten dicha póliza. BaharyTravels no se hace responsable de lo que pudiera acontecer en lo correspondiente a la contratación del seguro.

Viajes Combinados normativa

Todos los usuarios tienen derecho a informarse y a la  aplicación de lo establecido en la normativa europea y española sobre viajes combinados. BaharyTravels, a través del icono de descarga que se cita en esta web, pone a disposición de los clientes para su consulta y descarga las normativas mencionadas.

Estas normativa, además de lo establecido en la sección de las condiciones generarles de la web, serán de aplicación respecto de los servicios que se describen, siendo aceptadas por los clientes en toda contratación de Combos que se realice en esta web.