VIAJES A CUBA 2022 / 2023

Mejores ofertas para viajar a Cuba desde 1150 € persona, incluyendo vuelos.

Somos una agencia de viajes con sede en España y estamos especializados en organizar viajes a Cuba para 2022 o 2023, combinando las ciudades principales como La Habana, Viñales, Trinidad, Varadero y Cayos vírgenes como podéis ver en nuestro TRAILER.

Disponemos de paquetes de viaje a Cuba donde te alojarás en casas particulares cubanas (lo que sería una casa rural), acabando en un hotel todo incluido en Varadero 5 estrellas o continuar descubriendo lugares auténticos. 

Nos gusta incluir experiencias cubanas, visitando lugares de La Habana no conocidos, excursiones a caballo por Viñales o la experiencia de visitar los mejores cayos vírgenes de Cuba, muchos de ellos desconocidos.

Todos los viajes llevan incluidos los vuelos internacionales a Cuba desde España, traslados entre ciudades, recorrido en coche descapotable por La Habana, excursiones y los visados de entrada a Cuba, así como atención 24 horas por Whatsapp.

Completa a continuación el QUIERO UNA PROPUESTA y te personalizaremos el viaje para descubrir la Cuba auténtica.

Contactaremos en menos de 24 horas contigo para ayudarte con este viaje. Si necesitas que te atendamos ya, pulsa sobre el icono de Whatsapp o llámanos por teléfono.

¡Amplía el vídeo, ponle máxima calidad y descubre Cuba!

Información viajar a Cuba

Navidades, Semana Santa, cualquier fecha para viajar a Cuba

En BaharyTravels disponemos de toda la información necesaria para que vayas teniendo un mayor conocimiento para poder viajar a Cuba, y descubrir un país que te hará retroceder 80 años atrás y será una experiencia inolvidable.

Con independencia de que contactes con nosotros para poder organizar el viaje a Cuba, donde incluimos la combinación de cayos y ciudades principales con experiencias cubanas, te ofrecemos la información actualizada para viajar a cuba en 2022 o 2023 y que conozcas lo que te espera en ciudades como La Habana, Viñales, Trinidad o Cayos a los que podrás acceder durante un día completo o dormir en ellos.

La situación actual de Cuba requiere tener organizados determinados servicios de transporte y actividades, para de esta forma optimizar el viaje y no tener problemas para trasladarte entre ciudades y sobre todo confiar en que nosotros ponemos la garantía en el viaje y en las casas que ofrecemos, todas ellas «testadas» por nosotros.

INFORMACIÓN 2022/23

La Habana viajes combinados

LA HABANA

La Habana en Cuba

CAYO JUTÍAS

playa cayo levisa 2

VIÑALES

La Habana viajes combinados

TRINIDAD

La Habana en Cuba

CAYO S. MARIA

playa cayo levisa 2

Los mejores Parques de Arusha/Kilimanjaro

Hemos creado nuevas opciones de viaje para que te sea más fácil viajar a Tanzania,  y disfrutes de  conocer África y la gran experiencia de conocer los mejores Safaris del Norte de Tanzania, combinado con la exótica Zanzibar.

Disponemos de viajes combinados con diferentes días, precios y alojamientos.

Si tienes dudas podrás optar por personalizar el viaje y te enviaremos una propuesta exclusiva para ti.

¡Amplía el vídeo, ponle máxima calidad y descubre Tanzania!