¿Qué es BaharyTravels?

  • «Bahary» en suajili significa «el que navega».
  • BaharyTravels es una agencia de viajes española, que nace durante una puesta de sol en la playa de Matemwe, en Zanzíbar, con el objetivo de acercar estos momentos e infinidad de experiencias únicas e inolvidables a todos aquellos que no pueden dejar de viajar y de descubrir nuestro maravilloso planeta.
  • Creemos en el turismo de experiencias y de contrastes. Ese turismo que te permite disfrutar de las zonas rurales y la población y cultura locales, de las impactantes vistas fotografiadas en la memoria desde la cumbre de un volcán activo o de los días infinitos descansando en playas vírgenes de arena blanca y agua cristalina.
  • Si compartes nuestra pasión, si te apetece descubrir Cuba, Tanzania o Filipinas, y si quieres llenar tu «mochila» de experiencias que te cambiarán la vida, únete a nuestra comunidad de viajeros y conviértete en un Bahary Traveler.

Objetivo General

  • Nuestro objetivo como agencia de viajes es que los viajeros que opten por contratar alguno de nuestros viajes combinados, excursiones o cualquier otro servicio, tenga la seguridad de que BaharyTravels trabaja constantemente para mantener este nivel de calidad y de eficiencia a la hora de desarrollar los viajes en los países con los que trabajamos.
  • Nos hemos especializado en países donde es necesario tener una base consolidada, ya que existen problemas de abastecimiento, desigualdad económica y difícil comunicación, pero nosotros nos encargamos que todos esos inconvenientes no lo sean y, por lo tanto, el viaje sea un éxito.

Misión

  • La prioridad de BaharyTravels es daros libertad para viajar por Cuba o Tanzania de la forma en la que tengáis pensado hacer, pero intentando bajo nuestra experiencia, orientaros con los mejores lugares que merecen la pena conocer y con las actividades a desarrollar en ambos países.
  • Esto significa que, dependiendo de los días que elijáis para viajar, podréis disfrutar de más o menos ciudades. Todas ellas consideradas las más importantes del país, ya sean turísticas o no. Queremos que viváis una experiencia que se ajuste al cien por cien a la realidad del país y no centrarnos únicamente en lo más turístico, como suelen hacer la mayoría de agencias de este sector.
  • Por ello, en cada viaje combinado que elijáis, tendréis siempre varias excursiones, algunas incluidas, otras no, para realizar y sugerencias varias. En resumen, tendréis libertad para poder elegir la forma de viajar que más os guste.
  • Nuestro valor añadido es el poder elegir los días que vais a viajar. 

CUBA

Alojamiento, transporte, excursiones y experiencia 100 % cubana en un país único en el mundo.

  • Cuba: Un país donde vamos a retroceder unas cuantas décadas y donde queremos hacer que vuestra experiencia sea inolvidable. Nos adaptamos a lo que busque cada uno, ya que nuestra filosofía, como os hemos indicado muchas veces, es tener total libertad a la hora de moverse por el país.
  • Nosotros lo que hacemos es gestionar los alojamientos. Trabajamos directamente con las casas/hostels o resorts. Os ofrecemos todas las fotos, servicios y la mayor información posible.
  • El transporte será otro hándicap muy importante. Los coches os llevarán a todas las ciudades, ahorrando tiempo y dinero. Se viaja cómodo, con música cubana y aprenderéis cosas nuevas durante todos los trayectos.
  • Por último, las excursiones y actividades, donde os ofreceremos varias opciones procurando que visitéis sitios que en una primera visita a Cuba no os hubierais planteado.
  • Como agencia de viajes, os ofrecemos en nuestra web en colaboración con JetRadar una gran cantidad de vuelos con destino a La Habana. Igualmente os damos libertad para que podáis elegir vuestro vuelo independientemente de los Combos que escojáis con nosotros.
  • En resumen, ponemos todas nuestras herramientas para que todas vuestras expectativas, las cuales esperamos que sean las más altas, se cumplan y estamos preparados para ello.

FILIPINAS

El país que tiene más de 7.000 islas, un paraiso para cualquier amante de las playas

  • BaharyTravels ha elegido este país por ser uno de los que más posibilidades tiene de Asia, al no haber sido absorbido por el turismo internacional y contar con numerosas islas donde poder estar prácticamente solo y disfrutar de playas vírgenes donde poder realizar una gran cantidad de actividades.
  • Filipinas es conocido por sus Island Hoppings, palabra que encontraréis muy a menudo en nuestra web, lo que consistirá en visitar una gran cantidad de islas despobladas y poder contrastar todas ellas en el tour que elijáis en la sección de viajes combinados.
  • Nos gusta ofreceros lo mejor del país, y lo más farragoso, desmenuzarlo nosotros para que optimicéis el tiempo de viaje.
  • Estad atentos a nuestra cuenta de Instagram @BaharyTravels , donde iréis viendo todas las novedades y nuevos Island Hoppings de los que poder disfrutar.

TANZANIA (ZANZIBAR)

Conocer la cultura africana, adentrarse en un Safari o relajarse en la costa que rodea Zanzibar

  • Tanzania: África, el continente olvidado, donde muchas veces nos da miedo viajar: las vacunas, los insectos, la inseguridad, pero donde también habrás escuchado que quien lo visita queda fascinado, y pocas veces las experiencias son negativas.
  • Elegimos Tanzania porque es un país con una gran cantidad de experiencias que vivir y actividades que realizar y disfrutar. En este país la seguridad es mayor en comparación a otros de entorno y nosotros lo conocemos a la perfección.
  • Dividimos el viaje a Tanzania en dos, la parte del Safari, donde os recogerán en Dar-es-Salaam, capital comercial de Tanzania y os llevaran, sin que tengáis que preocuparos de nada, teniendo todo incluido, hasta el Safari.
  • La segunda parte Zanzibar. En nuestra opinión, el sitio más salvaje y con las playas más naturales que hemos conocido. Se mezclan espectaculares paisajes naturales y playas vírgenes de aguas cristalinas.
  • Alojamientos de calidad. Tenéis la opción de recorrer la zona vosotros mismos alquilando un vehículo o ser nosotros quienes os llevemos. 
  • Al igual que en Cuba, trabajamos directamente con la gente de allí, teniendo en cuenta que es uno de los países más complicados para comunicarse y hacemos un seguimiento directo para que vuestra experiencia sea la mejor.

REDES SOCIALES

Nos encanta interactuar con todos vosotros a través de Instagram, Facebook, Twitter y Youtube

  • Le damos una gran importancia a las redes sociales, ya que es la vía más directa para que vosotros veáis nuestra forma de trabajar y haceros llegar de una forma más cercana toda la información de lo que a posteriori podréis ver en persona. Además, por nuestra parte, podemos conocer vuestras reacciones, experiencias y comentarios sobre vuestros viajes, o cuales son las cosas que más os importan.
  • Vamos a realizar diferentes promociones. Instagram será quien tome más protagonismo, sin olvidar otros canales de comunicación como Facebook, donde también estaremos muy presentes, Youtube, donde tendréis a vuestra disposición todo el contenido visual que también encontrareis en nuestra web y, por último, Twitter, donde disponemos de un servicio 24 horas para atender todas vuestras preguntas y resolveros las dudas que nos planteéis.