Viajes luna de miel

Ofertas Safaris y Zanzibar

Los viajes de luna de miel son algo que la mayoría de las personas realizamos muy pocas veces en la vida. Por ello, debido a los grandes avances en los transportes, visitar un rincón recóndito del mundo suele ser algo muy habitual, y nada mejor que elegir un destino único para celebrar un acontecimiento tan señalado.

Uno de los más visitados se encuentra en África, y concretamente en Tanzania, país mágico donde tradición, cultura y naturaleza se fusionan para crear numerosos entornos de ensueño que solo pueden contemplarse en esta zona del planeta. Por ello, se ha convertido en uno de los mejores viajes de novios que pueden realizarse.

El despertarse en la sabana rodeados de la naturaleza, pasar unos días de safari inolvidables o visitar las espléndidas playas de Zanzíbar … Esta es nuestra propuesta para un viaje mágico, ¿Nos acompañas?

Luna de Miel 2022

Ofertas especiales para viajar a Tanzania

Si te vas a casar y quieres hacer un viaje inolvidable a África y descubrir los mejores Safaris de Tanzania ubicados en la parte Norte, donde se encuentran los Parques Nacionales de Ngorongoro, Tarangire y Serengueti, este es tu sitio.

Disponemos de ofertas para todos los presupuestos, priorizando el confort en los alojamientos y donde nosotros organizamos tus vuelos internacionales e internos, transportes, guías y todo lo necesario para que cuando llegues a Tanzania disfrutes de tu Luna de Miel.

Todos los Safaris son en 4×4 privado, con guía en español o ingles y todas las comidas, cenas están incluidas.

En Zanzibar disponemos de hoteles en primera línea de playa especiales para lunas de miel y podrás elegir entre diferentes hoteles y tener libertad de poder ir de playa en playa y descubrir los mejores lugares de este exótico archipiélago. 

Contacta con nosotros y te ayudaremos a organizar el mejor viaje de Luna de Miel.

¿Por qué se elige Tanzania como uno de los destinos preferidos en lunas de miel?

Playas exóticas

Uno de los mejores viajes de novios que pueden realizarse es, sin duda alguna, este país de África Oriental. Tanzania es una increíble mezcla constituida por más de un centenar de grupos étnicos que conviven en paz. Si por algo es conocida, es por la gran variedad de fauna existente, una de las más importantes de nuestro planeta.

En sus numerosos parques nacionales pueden realizarse safaris donde podemos contemplar todo tipo de animales viviendo en libertad y en su hábitat natural, experiencia que es muy difícil verla en otros destinos turísticos. Para los más aventureros, puede optarse por subir al famoso Kilimanjaro, donde la panorámica de la sabana africana es totalmente deslumbrante.

Y nada mejor que después de tanta aventura, como descansar en uno de sus magníficos complejos hoteleros situados en las numerosas playas de Zanzíbar, donde las arenas blancas y las aguas de color turquesa harán sentirnos como los protagonistas del folleto turístico que siempre hemos admirado.

Estamos hablando de amaneceres de película, de contemplar a los Cinco Grandes, recorrer la inmensa llanura del Serengueti, alojarse en campamentos situados en los entornos privilegiados de sus parques naturales, y como colofón a uno de los mejores viajes de luna de miel que pueden realizarse, disfrutar del relax de unas playas paradisiacas en Zanzíbar.

Nos gusta que conozcáis la parte local de Tanzania, donde podrás conocer a la comunidad Masai, ver su forma de vida, tradiciones y comprar sus artículos de bisutería.

Los safaris en Tanzania

Si eres un amante de la naturaleza y de la observación de la fauna salvaje, no hará falta decirte que esta es la protagonista de los numerosos parques naturales existentes en Tanzania. Hace años, hacer safaris en las lunas de miel, no solía ser muy común debido a las pocas infraestructuras turísticas del país, era una actividad que la realizaban los más intrépidos.

Pero en la actualidad, Tanzania ha realizado numerosos esfuerzos evolucionando su infraestructura y sosteniendo, a la vez, el estado salvaje de todos sus parques nacionales. Así, pueden contemplarse entornos como el Parque Nacional del Serengueti, el Mikumi National Park, o el cráter de Ngorongoro, entre otros.

Todos ellos destacan por su increíble variedad de flora y fauna y por ser uno de los pocos entornos del planeta donde es posible ver la vida en estado salvaje puro. Con el aliciente de disfrutar de recorridos muy profesionales pernoctando, incluso, dentro del hábitat natural de los animales de estos parajes.

Realizar un safari en Tanzania es una de las experiencias inolvidables que quedan en la retina de todos aquellos que han tenido la suerte de disfrutarlo. ¿Te imaginas poder ver miles y miles de ñus, gacelas, antílopes o cebras peleando por su supervivencia en la sabana africana? Por ello, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes safaris:

Ngorongoro National Park

El mejor Safari de Tanzania

Situado en uno de los bordes del valle del Rift, al norte de Tanzania. Sus 8300 kilómetros cuadrados ofrecen una grandísima variedad de hábitats y paisajes, características que lo convierten en uno de los más espectaculares. Su orografía es de origen volcánico y destacan sus 9 volcanes, de los cuales, uno en la actualidad está activo.

Al igual que en el resto de los parques de Tanzania, es posible ver una grandísima cantidad de animales salvajes, pero destaca por dos motivos en particular:

En primer lugar, porque podrás convivir con los masáis, una de las tribus guerreras más antiguas del planeta, actualmente reconvertidas al pastoreo. Se pueden visitar sus poblados, conocer sus costumbres y ver la forma de vida de uno de los pueblos más conocidos en el mundo entero.

En segundo lugar, porque dentro de un volcán, se ha desarrollado un hábitat natural en tan solo 20 kilómetros de extensión. Es el cráter de Ngorongoro, y dentro de él podrás observar muy fácilmente la supervivencia de todos los animales que moran en él.

La belleza de este safari te hará acampar en uno de los lodges cercanos al cráter, disfrutar de la noche y el amanecer de la sabana africana, para ascender por él al día siguiente en un recorrido guiado donde podrás convivir con todo tipo de animales, y si tienes suerte, ver sus rituales de caza y apareamiento. ¡Por ello es uno de los viajes de luna de miel más famosos del mundo!

Elefantes en Tarangire National Park
Tarangire National Park Zebras

Viajar a Zanzibar

Luna de miel en la playa

Lo más típico de los viajes de luna de miel en Tanzania es pasar unos días de aventura visitando sus parques naturales para acabar el viaje en la romántica isla de Zanzíbar. También conocida como la «isla de las especias» o la de los sultanes, es un paraíso compuesto por más de 30 playas y ciudades, como Stone Town, donde perderse por sus callejuelas empedradas de su casco histórico hará que te veas inmerso en una de esas películas de aventuras que tanto has visto.

El archipiélago de Zanzíbar está situado en la costa tanzana en pleno Índico. Consta de varias islas, donde la principal es Unguja, caracterizada por la gran cantidad de complejos hoteleros y resorts, perfectos para disfrutar de una luna de miel en la playa. En el aspecto turístico destaca por la gran calidad de sus instalaciones, la privacidad de sus hoteles y por estar situados en primera línea de playa, todo ello imprescindible para poder disfrutar de un viaje de ensueño.

Las playas de Zanzíbar se caracterizan por la paz, el relax y el descanso que ofrecen a los afortunados novios que eligen este destino en su luna de miel. Un entorno romántico donde podrás disfrutar de sus arenas blancas rodeadas de arrecifes de coral y aguas turquesas, perfectas si os gustan los deportes acuáticos como la vela, el kayak o el buceo.

Como expertos en viajes, en Bahary Travels recomendamos a la feliz pareja no perderse este entorno idílico visitando las mejores playas de Tanzania. En Zanzíbar, cada una de ellas es diferente y ofrecen el entorno perfecto para todo tipo de gustos, desde aquellas que son tranquilas, a otras más movidas, perfectas para las actividades deportivas. Y todas ellas con un denominador común: un encanto y unas vistas completamente espectaculares.

Queremos destacar que en la época actual del Covid-19 que padecemos, Tanzania es uno de los destinos más interesantes que hay, como lo demuestra la gran cantidad de turistas que la están visitando. Como profesionales del sector estaremos encantados de proporcionar todo tipo de consejos e información para poder disfrutar de este viaje inolvidable con las mayores medidas de seguridad.

Tanzania es, sin ningún lugar a dudas, uno de los mejores viajes de luna de miel y el precio del viaje a Tanzania no debe ser un hándicap, al contrario.

Sin duda este país destaca por su naturaleza, belleza y cantidad de actividades disponibles. Tanto sus safaris como sus playas espectaculares, hacen que sea uno de los rincones más bellos de nuestro planeta, digno de ese viaje tan único que merece festejar uno de los más sagrados votos que tenemos: el matrimonio. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Playas Zanzibar - Pingwe
Mejores playas Zanzibar