Ofertas Safaris en Kenia y Zanzibar

Si quieres hacer un Safari en Kenia, visitando Masai Mara, Soysambu, Nakuru o Amboseli,  y vivir experiencias locales en los poblados Masais, para finalizar en la exótica Zanzibar, contacta con nosotros a través de estas breves preguntas para enviarte una propuesta personalizada.

Somo una agencia española que trabaja directamente en Kenia y donde nos adaptaremos a vuestro presupuesto y preferencias, organizando todo, itinerarios, vuelos internacionales e internos (muy importante), traslados, alojamientos, documentación, visados, seguro médico y anulación.

¡Disponemos de ofertas para viajar a Kenia durante todo el año ! ¡Hakuna Matata, vive y se feliz!

Safari en Kenia

Masai Mara, Soysambu, Nakuru

Bienvenidos a la sección de Kenia, uno de los destinos más trepidantes para visitar en África. 

En BaharyTravels nos ponemos como objetivo llevaros a los mejores lugares y por ello hemos seleccionado diferentes parques y reservas, destacando la Reserva Natural Masai Mara y Soysambu y los Parques Nacionales de Nakuru y Amboseli.

En esta sección vais a encontrar información y requisitos para viajar a Kenia, donde también podrás combinar el viaje con las playas de la exótica Zanzibar, donde podrás hacer actividades de buceo, snorkel, nadar con delfines o conocer Stone Town.

Disponemos de diferentes itinerarios de 3, 4 y 5 días en Kenia ,donde podrás combinar Safaris con recorridos a pie (exclusivos en Kenia), o el Rey de la Sabana que no es otro que Masai Mara, en el que están los denominados «5 grandes» y dependiendo de la época del año, poder contemplar la gran migración en Masai Mara

Disponemos de OFERTAS de Safari en Kenia desde 1500 € con todo incluido, alojamientos en Lodges o Camping, traslados, visados a Tanzania, seguro de anulación y atención 24 horas por WhatsApp.

Uno de los factores por los que destacamos es por la gestión de los vuelos internacionales desde España a Kenia, además de los vuelos internos de Nairobi a Zanzibar, en el caso de que queráis acabar en las mejores playas que alberga esta isla, dato muy importante a tener en cuenta al tener una complejidad alta si de forma particular lo realizáis vosotros.

En las reservas y parques que visitarás, podrás cumplir el sueño de ver a innumerables especies que en las secciones de cada lugar podéis ver en esta web, pero donde destacan animales como Leones, Leopardos, Guepardos, Búfalos Hienas, Elefantes, Hipopótamos, Rinocerontes o Jirafas.

Nos gusta entre los Safaris en Kenia añadir parte de cultura y experiencia local, en este caso visitando poblados Masai que os conectarán directamente con sus costumbres, una forma de vida diferente y asistir a sus tradiciones.

No nos olvidemos de Nairobi, capital de Kenia, y será la ciudad en la que aterrizaréis en la que formará el punto de partida para empezar el trepidante Safari por Kenia.

Tenemos diferentes ofertas y precios para viajar a Kenia, donde intentaremos ajustarnos a vuestro presupuesto de viaje y daros un itinerario personalizado que cumpla vuestras expectativas.

Somos la agencia de viajes en España número 1 en contenido de Safaris, por lo que podréis ver en nuestras redes como INSTAGRAM o el canal de YOUTUBE en el que tenemos múltiples videos y fotografías, además de las opiniones de nuestros clientes que son la base más importante.

¿Estáis preparados para la gran aventura en Kenia?

Viajar a Kenia desde España

Kenia es sin lugar a dudas un destino que te asegura tener una vivencia única con los animales y la naturaleza 

Os mostramos dos pequeños resúmenes de lo que puede suponer un día de Safari en Kenia o envolverse en las playas de Zanzibar, donde en estos dos «TRAILERS» sentiréis un poco más cerca lo que esperamos que pronto cumpláis.

Disponemos de numerosos vuelos diarios a Kenia para realizar estos Safaris, donde según el presupuesto de viaje lo adaptaremos en más o menos días en los principales parques y reservas el país.

Una combinación de aventura, humanidad, naturaleza que concluirá con Zanzibar, ese lugar de playas de color turquesa que respira exotismo y donde en BaharyTravels te ayudaremos a llegar a playas vírgenes como Jambiani, Kizimkazi, Matemwe, Nungwi, Kendwa, Paje, Mtende, o Michamvi.

¡Pon el video a máxima calidad, amplíalo y una vez acabes de verlos, contacta con nosotros!

Mapa de Kenia

Kenia es uno de los países más visitados del conteniente africano, donde su principal entrada internacional corresponde a Nairobi y la costera Mombasa

En los viajes que realizamos a Kenia disponemos de varias rutas con aerolíneas de primer nivel, donde destacan Qatar Airways, Emirates, Turkish Airlines, KLM y Lufthansa. 

Disponemos de vuelos a Kenia desde España al mejor precio, buscando siempre la mejor combinación de escalas y tiempo, donde además de los vuelos internacionales gestionaremos los internos, especialmente para quienes queréis viajar de Kenia a Zanzibar para finalizar el viaje.

Las distancias entre los Safaris intentamos hacerlas por recorridos lo más agradables posibles, evitando carreteras en las que solo haya vehículos y priorizando hacer recorridos por zonas de plantaciones de te, café o pasar por varios volcanes. 

Parte del viaje son sus recorridos que os mostrarán diferentes entornos, realidades y personas diferentes durante vuestros trayectos.

Dispondrás de vehículos equipados para realizar un viaje cómodo y agradable entre el circuito de parques y reservas que tendrás en tu itinerario.

Safari en Kenia en español

Vacunas

En BaharyTravels una de las opciones que ofrecemos para nuestros Safaris en Kenia privados, es poderlo realizar con un guía en español.

Disponemos de diferentes guías que tienen gran experiencia en los parques y reservas en las que os adentraréis en Kenia y donde podréis hacer el safari guiado en el habla que deseéis, donde también se puede hacer en inglés.

Bajo nuestra opinión, lo más importante de un guía es que te lleve a esos lugares que estáis deseando ver, visualizar la mayor cantidad de animales y tener el mayor dominio de los parques y reservas en las que haréis vuestro Safari, donde destacamos Masai Mara, Soysambu y Nakuru.

El vehículo en el que se realizará el Safari podrá tener dos opciones, la más común que es en un 4×4 con apertura o bien en minibus, también con la misma apertura para que no perdáis ninguna foto o momento, siendo esta última más económica. 

Cuando contactéis con nosotros, os daremos toda la información de Safaris, guías y todo lo que necesitéis para vivir esta experiencia en Kenia.

Requisitos y obligaciones de viaje a Kenia desde España

Vacunas, documentación y visados

Para viajar a Kenia desde España no existe ninguna restricción en cuanto a vacunas, salvo la obligatoriedad de presentar un certificado válido de vacunación con 2 dosis o más, o en caso contrario presentar prueba PCR. 

Aunque no exista ningún requerimiento especial para realizar el viaje a Kenia, si existe cuando crucéis de país a Tanzania para visitar la isla de Zanzibar.

En este caso deberéis presentar un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla, ya sea haciendo el viaje de Kenia a Zanzibar o viceversa, por lo que será obligatorio que antes de realizar el viaje, dispongáis de la vacuna que podréis llevar a cabo en cualquier centro internacional de vacunación en España, donde de forma online se puede pedir cita previa en cualquier ciudad

En BaharyTravels os daremos todas las pautas necesarias para poder realizar este sencillo trámite y que además de estar protegidos, impedirá tener cualquier tipo de problema en la frontera al realizar el viaje.

Aunque las zonas de Kenia o Zanzibar no tienen índices altos de fiebre amarilla según sus datos oficiales, al no ser el mismo país desde que se realiza el vuelo interno,  estos exigen esta vacuna como medida de seguridad. 

En los viajes que se realicen desde Kenia a otras ciudades de Kenia o desde los Safaris en Tanzania a la propia isla de Zanzibar, no tendrán en estos casos la necesidad de presentar vacuna contra la fiebre amarilla.

No existen más requerimientos que este en lo referente a vacunas. 

En lo correspondiente a visados, si se necesitará un visado de entrada a Kenia e igual a Tanzania/Zanzibar, donde todos los clientes que realicen el viaje con nosotros tendrán incluida la gestión de obtención de los mismos, donde serán emitidos vía e-mail antes del viaje.

El resto de documentación del viaje la tendréis siempre disponible de una forma sencilla e intuitiva para que vuestro viaje a Kenia o Tanzania sea lo más cómodo posible.

Alojamientos en Kenia

Safaris y Zanzibar

Los alojamientos en un Safari son parte muy importante por dos motivos, por el confort que os ofrecerá y por el presupuesto, por ello tenemos todas las opciones, desde Lodges dentro de los propios Parques, el denominado Tented Camp, que son tiendas de «lujo» que disponen de todas las comodidades y para presupuestos más reducidos estará la opción de «camping».

Todos los alojamientos que ofrecemos en BaharyTravels han sido probados por nosotros y disponemos de videos y fotografías actualizadas de todos ellos, por lo que tendréis la opción de visualizar todos ellos antes de decidiros, donde tendréis todo el contenido disponible en las propuestas que os enviaremos cuando contactéis con nosotros.

Los alojamientos siempre están dentro o muy cerca estratégicamente de las entradas a los parques, para así poder optimizar el tiempo y ganarlo en tiempo de game drive

Además de los lodges que disponemos en Kenia, lo mismo será en Zanzibar, donde tenemos una amplia parrilla de hoteles por todas las playas de la isla, donde destacamos las zonas de Nungwi, Matemwe, Jambiani y Kizimkazi

En Zanzibar tendréis diferentes categorías, desde Resort con todo incluido en primera línea de playa, hasta alojamientos más exclusivos con muy pocas habitaciones para mantener la privacidad.

Para quienes hacéis una Luna de Miel en África, disponemos también de alojamientos especiales para que vuestra estancia sea inolvidable y maravillosa.

Playas de Zanzibar

Las mejores playas de África

La mejor forma para terminar el Safari en Kenia será visitar la exótica Zanzibar, perteneciente a Tanzania y que alberga playas exóticas y numerosas actividades para realizar durante los últimos días del viaje.

En la sección de Zanzibar, donde os hemos mostrado anteriormente, podréis acceder y encontrar toda la información completa, además de una extensa guía de playas con fotos y videos grabados por nosotros de todas las playas de la isla. 

Descubre las mejores playas de Zanzibar recorriendo lugares con gran encanto como Stone Town, donde se encuentra la casa de Freddie Mercury, Pemba o Mnemba, donde algunas de ellas están sin habitar y donde solo encontrarás aguas cristalinas y un inmejorable ambiente y temperatura para disfrutar de tus vacaciones en Zanzibar.

Cualquier fecha es bienvenida para conocer Zanzibar y realizar actividades como nadar con delfines, snorkel en Mnemba, Parques Nacionales como Jozani Forest o islas exóticas como Prison Island donde se encuentra el santuario de tortugas y que finaliza con una barbacoa en Nakupenda.

« 1 de 2 »
« 1 de 13 »

¿Cuál es la mejor fecha para ir a Kenia?

Mejor época para visitar Masai Mara

Esta pregunta es una de las más importantes y que así nos mostráis en vuestras opiniones cuando queréis viajar a Kenia a realizar un Safari.

La respuesta es sencilla y os respondemos que cualquier fecha es bienvenida para poder hacer realidad vuestro sueño, al encontrar diferentes puntos positivos en cada uno de los meses del año.

Para quienes quieren ver las famosas migraciones en Masai Mara, que debemos advertir que no todos los animales de la sabana migran, donde los que especialmente lo hacen son los ñus, estas fechas corresponderán a los meses de Julio, Agosto y parte de Septiembre que coinciden con el invierno en Kenia

En esta época en Kenia podréis ver este fenómeno de transición que llevarán a los ñus y otras especies a migrar desde el Parque Nacional de Serengueti perteneciente a Tanzania y que hace frontera con donde llegarán que será Masai Mara. 

Los contras de esta época además de un clima más fresco será la mayor afluencia de turistas en estas fechas y por tanto un precio superior a otras fechas del año, siendo esta temporada seca.

El resto del año, lugares como Masai Mara se encuentran más tranquilos para visitarlos y eso hace tener una mayor libertad de movimiento y en muchas ocasiones mayores opciones de ver a los grandes felinos o al escondidizo rinoceronte.

La temporada no obstante durante todo el año es buena, tanto en los Safaris como en el viaje que haréis a Zanzibar, por lo que cualquier fecha será bienvenida.

Tenéis también la opción de Tanzania, país que hace frontera donde tendréis oportunidad de ver la parte «contraria» a la que esté en ese momento en Masai Mara. 

¿ Safaris en Tanzania ?

Serengueti, Ngorongoro y Tarangire

En BaharyTravels estamos especializados en Kenia y Tanzania, por eso os ofrecemos ambas posibilidades de viaje para que elijáis cual de los dos países se adapta más a lo que buscáis. 

Tanzania dispone de grandes parques nacionales por todo el país, donde destacan los ubicados en el norte, el denominado «North Circuit» y que alberga al Parque Nacional de Serengueti, que se une en su zona Norte con Masai Mara y es como el Keniata uno de los parques con mayor concentración de felinos.

No podemos dejar de lado a Ngorongoro, un Área de conservación que alberga un Cráter repleto de animales, siendo la mayor concentración por m2 del mundo y Tarangire, el reino de los elefantes y en el que se pueden ver Jirafas, Leones y numerosas especies, además del plus de dormir dentro del parque.

Además, existen otros Parques Nacionales como Lake Manyara, Mikumi, Selous y el área de Materuni para poder completar este maravilloso cocktail de Safaris.

Accede y encuentra toda la información para viajar a Tanzania.

Viajar desde Kenia a Zanzibar

Viajar a Zanzibar desde Kenia es un obligado que debéis hacer tras realizar el Safari en este país.

Por ello, en BaharyTravels te damos la opción de incluir en vuestro viaje un vuelo interno que en tan solo una hora y media desde Nairobi os dejará en Zanzibar para disfrutar de sus maravillosas playas.

En Zanzibar os incluiremos el hotel que se adapte a lo que buscáis, desde Resort con todo incluido a lodges más exclusivos que se ubican en primera línea por las numerosas zonas de playa que hay en Zanzibar.

Todos los alojamientos han sido probados por nosotros y dispondréis en las propuestas personalizadas que os haremos de toda la información actualizada, así como fotos y videos del interior de las habitaciones y sus alrededores.

Accede a la sección de Zanzibar y descubre más sobre esta exótica isla.