Safari Tanzania Zanzibar

Ofertas viajes Tanzania 2022

Bienvenido a la sección de ofertas de viaje a Tanzania donde encontrarás diferentes combinaciones para hacer un Safari en África y visitar las mejores playas de Zanzibar.

Descubre Mikumi National Park, Udzungwa Mountain y Ruaha. El mejor precio para visitar los Safaris del Southern Circuit de Tanzania y descansar en primera línea de playa en los hoteles de Zanzibar

También podrás personalizar los Safaris del Northern Circuit en los Parques Nacionales de Serengueti, Ngorongoro y Tarangire, en alojamientos de primer nivel.

¿ Quieres personalizar tu Safari ?

Combina Serengueti, Ngorongoro, Tarangire, Ruaha, Mikumi, Udzungwa... y Zanzibar

Si eres de los que prefieres que tu idea la transformemos en realidad y hagamos un Safari 100 % a tu medida, esta opción la tendrás disponible una vez pulses sobre «Personalizar»

Existen diferentes rutas de Safaris en Tanzania, el Northen Circuit que incluiría los Safaris en Tarangire, Serengueti y el Cráter de Ngorongoro, unido a la experiencia Masai, para conocer sus costumbres y saber más sobre su forma de vida.

Por otro lado tendréis el Southern Circuit en el que se encontrarán Mikumi National Park, Ruaha y Udzungwa, además de vivir experiencias locales con gente propia de allí. 

Ambas opciones de Safari las podréis combinar con Zanzibar, las mejores playas de Tanzania, en hoteles en primera línea de playa, excursiones y safaris marinos.

Y si con todo ello aun quieres subir al Kilimanjaro, también podrás hacerlo.

Que el precio del Safari en Tanzania no sea un problema, desde 999 € por persona los tendrás disponibles.

OFERTA

LUXURY

OFERTA

LUXURY

Cuba - La Habana y los Cayos

Ofertas de viaje desde 475 €

Bienvenido a la sección de ofertas de viaje a Cuba.

A partir del próximo 15 de Noviembre de 2021, se podrá viajar a Cuba sin cuarentena, tras el nuevo anuncio del Gobierno de Cuba para reactivar el turismo en el país.

En esta sección de viajes combinados vas a poder encontrar diferentes opciones de viaje en alojamientos en casas cubanas y poder ver las principales ciudades de Cuba como La Habana, Trinidad, Viñales o Varadero.

Visitar los mejores cayos de Cuba, donde se encuentran las mejores playas del país, destacando Cayo Levisa, Cayo Blanco, Cayo Jutias o Cayo Santamaría.

Una combinación de playas, experiencia cubanas, cayos exóticos y retroceder 50 años atrás.

CIUDADES Y CAYOS

CAYOS

CIUDADES Y CAYOS

CAYOS