¿Qué ventajas me ofrece alojarme en una Casa Cubana?
- Atención 24 horas y ayuda sobre tu viaje en Viñales, incluyendo los Cayos de Levisa y Jutías, impartida por parte de los dueños del alojamiento.
- Limpieza diaria, cambio de toallas y sábanas, así como utensilios de aseo.
- Desayuno incluido, compuesto por frutas tropicales, zumos, pan y dulces típicos cubanos.
- Experiencia Cubana, en un país donde el trato humano es lo más destacado de lo que nos encontraremos en nuestro viaje.
Dónde comer en Viñales
Para comer o cenar en Viñales tendrás varias opciones según tus preferencias de viaje. La primera visitar los múltiples restaurantes que hay en la ciudad, todos ellos con productos frescos y que podéis ir probando cada día o noche que estéis ahí.
Una de las recomendaciones que hacemos es probar el queso de cabra, numerosos restaurantes lo incluyen en sus menus, al igual que la Langosta, donde comerse una Langosta en Cuba no será como en España en cuanto a precio se refiere y donde podréis comer una langosta fresca a un precio muy interesante.
Las casas cubanas también ofrecen este servicio de comidas, por lo que si alguno de los días os apetece cenar en la casa, solo tendréis que hablar con los anfitriones para hacerlo.
¿Y la seguridad en Cuba?
Si La Habana es segura, Viñales, Cayo Levisa y Cayo Jutías lo son más.
Todo el mundo anda tranquilamente por las calles y veréis que la sensación de inseguridad es nula.
Cuando el coche clásico que os transporte desde La Habana os deje en Viñales, ya vosotros mismos observaréis el ambiente que se respira, la amabilidad de la gente y la seguridad que se observa en este pequeño lugar perteneciente a Pinar del Río.